4 predicciones que se tienen sobre SEO en 2018

Durante la última década, las empresas se han enfocado en mejorar su participación y presencia en web, ya que el Internet se ha vuelto fundamental para los consumidores. De esta forma, las estrategias se orientan a mejorar el SEO y tener un rendimiento en marketing web.

Hasta ahora, las conjeturas correctas en esta táctica digital se llevan a cabo con un ajuste que pretende calificar el desempeño de un sito web, sobre todo el número de tráfico generado y lo que se ha podido acerca más certera. La prioridad es mejorar en el sector de la optimización para los motores de búsqueda.

Esto se hace más relevante cuando se presentan datos concretos. Según Business2Community, los primeros 5 resultados en las búsquedas de Google llegan el 75 por ciento de tráfico por parte de los usuarios. Además, un estudio de Custora muestra que la mayor cantidad de tráfico a un sitio web es orgánica, con el 21 por ciento que cambió  respecto al 2017.

Datos de Statista indican que durante 2017 los ingresos por publicidad digital alcanzaron 204 mil 802 millones de dólares, y bajo ese total, significa que las marcas buscan mejorar su posicionamiento con este tipo de pauta. En primer plano de manera orgánica y proyectando en segundo lugar a las redes sociales.

Según Moz, estas son las predicciones más importantes para el SEO en este año:

  • En Estados Unidos, la búsqueda por voz representará más del 25 por ciento de todas las búsquedas de Googl, en los EE. UU. El volumen de tráfico en ordenadores se mantendrá casi plano y los dispositivos crecerán.
  • Google seguirá siendo la referencia más alta del tráfico para los sitios web (mantiene el 70 por ciento). Ni Facebook ni alguna otra fuente o plataforma harán competencia relevante.
  • El espacio que se dispondrá para la tecnología no tendrá mucha consolidación entre los principales proveedores de software para SEO.
  • Google ofrecerá anuncios de búsqueda pagada en fragmentos destacados, gráfico de conocimiento y carruseles, de acuerdo con el movimiento de los usuarios de forma digital.

The post 4 predicciones que se tienen sobre SEO en 2018 appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: 4 predicciones que se tienen sobre SEO en 2018