4 Tipos de e-Commerce que suelen ser ignorados 

En e-Commerce, establecer una estrategia por medio de canales digitales puede tener una serie de beneficios, aunque se deben tomar en cuenta algunas estrategias para sobresalir entre la competencia que se ha creado en el mercado. Los principiantes y emprendedores a menudo tienen dificultades para entender cómo funciona el mismo, pues la sobrecarga de información es más que suficiente para mantener al consumidor atónito y alejado de lo que ofrecen las nuevas marcas.

Como resultado, los emprendedores y sus nuevos modelos de negocio nunca se sienten listos para dar el ‘gran’ paso, por lo que se quedan rezagados frente a sus competidores. Lo mejor que pueden hacer los profesionales en la actualidad es aprovechar el aprendizaje que pueden obtener desde plataformas digitales, pues se puede hacer de forma constante. Lo anterior, demuestra que los avances tecnológicos han reducido la barrera para la negociación de manera eficaz.

Statista indica que las plataformas de e-Commerce aumentarán sus ingresos a 2,842 mil millones de dólares en este año. Además, datos de rBux demuestran que 7 de cada 10 marcas que se desenvuelven por el camino Online empezarán a utilizarlo como parte de sus esfuerzos de comunicación.

Ahora, cualquiera (técnicamente) puede comenzar a ganar dinero con una comprensión básica de cómo funciona el mercado digital, un capital comercial decente y las herramientas de negociación adecuadas. De hecho, las herramientas se pueden aprovechar para comercios electrónicos, como los chatbots, algoritmos de negociación, la inteligencia artificial y el uso de social media, hacen que sea más fácil tener éxito en las operaciones.

Los profesionales digitales buscan una forma de llegar a identificar las principales acciones que pueden romper esquemas tradicionales. Empezar a ejecutar algunas acciones que mejoren los esfuerzos, con el uso de tecnología, podría ser útil.

Y si crees que la competencia ya es amplia, Thenextweb nos dice algunos tipos de e-Commerce que son ignorados.

Índice bursátil: El arte de comprar, mantener y vender acciones (también llamadas acciones) de valores cotizados en bolsas públicas está infravalorado en Internet. Este tipo de negocio es ideal para personas que cuenten con conocimientos económicos.

Operaciones de cambio: las operaciones de cambio (también conocido como comercio de divisas o de divisas) se refiere a comprar y vender divisas entre divisas. Es ideal poner una lista que haga diferencia entre las diferentes cotizaciones monetarias en el panorama económico global, pues muchas empresas se mueven con la moneda que les de mayor valor.

Negociación C2C: Este tipo de e-Commerce se ha visto popularizado por páginas web que sirven como vitrina para que las personas expongan sus propios productos, por lo general, de segunda mano.

Negociación Business to Employee (Negocio a empleado). Se enfoca en la relación comercial entre la misma empresa y sus colaboradores a través de una plataforma interna. Los negocios aprovechan este tipo de e-Commerce para motivar al trabajador y fidelizarlo con la empresa.

The post 4 Tipos de e-Commerce que suelen ser ignorados  appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: 4 Tipos de e-Commerce que suelen ser ignorados