5 campañas que tratan de contrarrestar el consumo de azúcar

La cantidad recomendable de azúcar es de 25 gramos por día, revela la Organización Mundial de la Salud (OMS). Dejar de consumir grandes cantidades de este componente reduce el índice de masa corporal e impulsa la prevención de enfermedades, factores que toman a favor las firmas comerciales y agencias para impulsar la acción.

Lo anterior se determina al considerar que parte de los alimentos que consumimos diario cuentan con azúcar sin necesidad de que la añadamos, esto fomenta una mayor ingesta de componente. Deterioro de los dientes, aumento de peso, diabetes e hipertensión arterial son sólo algunas de las consecuencias de consumir grandes cantidades de azúcar.

Las marcas juegan un papel determinante, en especial las que apuestan por productos que cuentan con un reducido índice de la sustancia y aquellas que se enfocan en el consumidor diabético. Asimismo, dentro del terreno sobresale la creatividad de agencias que impulsa reducir la ingesta de azúcar por medio de impactantes anuncios. Te diremos cinco ejemplos.

1.The Sugar Collective
Campaña: Cake
Agencia: Publicis Conseil, Francia
“Are we not overreacting to the dangers of sugar?”

thesugarcake
Foto: Ads of the world

The post 5 campañas que tratan de contrarrestar el consumo de azúcar appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: 5 campañas que tratan de contrarrestar el consumo de azúcar