Acaban de inaugurarse los Juegos Olímpicos de Invierno y estas 3 situaciones ya acapararon las redes sociales

Este viernes fueron inaugurados de manera oficial los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, en Corea del Sur, uno de los eventos deportivos más importantes para este año y, sin duda, un gran escaparate para las marcas.

Apenas es el primer día y las tendencias en redes sociales están invadidas por ellos, con 163 mil tweets sólo para el hashtag de #OpeningCeremony, pero tienen presencia con otros como #PyeongChang2018 y #JuegosOlimpicosDeInvierno, además en México está la etiqueta Juegos Olímpicos.

Aunque no sólo acaparan la atención los video de la inauguración, sino otras tres eventualidades. La primera, es el abanderado resaltando la marca México.

Germán Madrazo, portó un traje de charro y el lábaro patrio, encabezó el grupo mexicano que desfiló en el estadio olímpico.

Los atletas de Corea del Norte y Corea del Sur hicieron historia. Dos países divididos desde 1945, desfilaron bajo una bandera con la península coreana en azul sobre un fondo blanco y en medio de una sonora ovación de los 35 mil espectadores que abarrotan el Estadio Olímpico. Los abanderados del equipo unificado, que vestía con abrigos blancos, fueron la jugadora de hockey sobre hielo, Hwang Chung-gum, y el piloto surcoreano de bóbsled Won Yun-jong.

Taufatofua, que competirá en Pyeongchang en la modalidad de esquí de fondo, apareció como abanderado de Tonga con el torso descubierto embadurnado de aceite y sandalias para sorpresa de todos los presentes y más con el frío que hace en la ciudad surcoreana (hasta -2º en el momento de la ceremonia).

El deportista de Tonga saltó a la fama en verano de 2016, cuando en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río sorprendió con la misma vestimenta, causando furor en las redes sociales.

#PyeongChang2018 ¡Se olvidó del frío! @PitaTaufatofua la volvió a hacer; sorprende al mundo #JuegosOlimpicosDeInvierno 🆚 Juegos Olímpicos de Río 2016 https://t.co/vpQzcaUXFY pic.twitter.com/qK5b7MzqVq

— Adrenalina (@adrenalina) 9 de febrero de 2018

The post Acaban de inaugurarse los Juegos Olímpicos de Invierno y estas 3 situaciones ya acapararon las redes sociales appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Acaban de inaugurarse los Juegos Olímpicos de Invierno y estas 3 situaciones ya acapararon las redes sociales