Activas nuevas funciones de Tumblr

nuevas funciones de Tumblr

Ya están activas las nuevas funciones de Tumblr gracias a la más reciente actualización de la app. Con la inclusión de funcionalidades se busca que los usuarios puedan personalizar las publicaciones directamente de su aplicación móvil y sin ningún tipo de inconveniente.

Una de las novedades que llegan con la nueva actualización, permitirá organizar los elementos de una publicación, donde los usuarios sólo deberán arrastrar y soltar para que se organice de manera personalizada. De esta manera si un párrafo o imagen se encuentra en una ubicación no deseada o en caso contrario no coincida con el texto, el usuario podría solucionarlo de una manera mucho más sencilla y en sólo cuestión de segundos. Además de esta, otra de las nuevas funciones de Tumblr que llegará con esta reciente actualización es que ahora puedes utilizar nuevos estilos al momento de escribir.

nuevas funciones de Tumblr

A comienzo de este año, Tumblr agregó una serie de novedades para su aplicación móvil, que ofrecían a sus usuarios algunas propuestas divertidas con las cuales podían personalizar más aún su experiencia dentro de esta plataforma. Y además, aumentar su actividad como idea principal con el fin de que los usuarios pasaran más tiempo generando contenido e interactuando en la plataforma.

Con Tumblr podrás hacer lo que gustes sin mucho esfuerzo

Con las nuevas funciones de Tumblr podrás publicar textos, fotos, música, citas, enlaces y vídeos directamente desde tu computador, tu smartphone o cualquier dispositivo, enviarlos por correo electrónico desde dónde te encuentras o utilizando el medio que desees. Lo mejor de todo es que podrás personalizar cada detalle de tus publicaciones, darles el colorido que gustes hasta una dirección HTML de un tema en especial.

nuevas funciones de Tumblr

Como dato extra, con las nuevas funciones de Tumblr, los usuarios podrán combinar estas nuevas funciones con los stickers y filtros que han sido sumados a partir de ahora para crear contenido interesante y personalizado.Para poder disfrutar de estas nuevas funcionalidades sólo necesitas contar con la última versión de la aplicación de Tumblr.

La entrada Activas nuevas funciones de Tumblr aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Activas nuevas funciones de Tumblr