¿Adidas y Dragon Ball lanzarán una edición especial?

Dragon Ball, la saga creada por Akira Toriyama en 1984, se ha convertido en un fenómeno cultural que impacta desde hace décadas entre las viejas y las nuevas generaciones.

En tanto, Adidas nació en Alemania hace 93 años y es un grupo multinacional que también es dueño de marcas como Reebook y Runtastic.

La marca deportiva tuvo ingresos durante los primeros nueve meses del 2017 por 19 mil 174 millones. Esto representa ingresos diarios de 57 millones 407 mil dólares.

Ambas marcas son poderosas, por ello no sería extraño que exista una colaboración que derive en una edición especial Adidas-Dragon Ball.

De hecho, el blog especializado en la venta de sneakers, Yeezy Mafia, indicó que los tenis de Dragon Ball saldrían a la venta en agosto de este 2018. Más aún, que se incluirán zapatos de personajes, como Mr. Popo, Yajirobe, Tenshinhan y Mr. Satán.

Sin embargo, esta noticia no está confirmada por parte de las marcas, por lo que aún es un rumor similar al que el año pasado acaparó las redes sociales, cuando apareció un modelo de la línea de botines de futbol Mercurial de Nike con el diseño de Dragon Ball Z.

El colectivo francés Graphic United compartió la imagen original de los botines Mercurial Dragon Ball Z, pero no era un producto real.

Aún así, sí existen productos reales con grandes empresas que han sabido aprovechar la euforia nostálgica de los consumidores, como en el caso de Hasbro y Bandai, que decidieron unir a Monopoly con Dragon Ball Z, para lanzar una edición especial del clásico juego de mesa con el popular manga que se catapultó con la serie de anime en la década de los noventa.

 

Y el año pasado Universal Studios Japan, revivió la euforia por Goku y los guerreros Z,  presentando: Dragon Ball Z The Real 4-D at Super World Martial Arts Tournament, en su parque temático ubicado en la ciudad de Osaka.

The post ¿Adidas y Dragon Ball lanzarán una edición especial? appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: ¿Adidas y Dragon Ball lanzarán una edición especial?