Ahora puedes controlar los mensajes recibidos con la nueva función de Twitter

Twitter

Aquellos usuarios de Twitter que tenga en su configuración la recepción de mensajes directos de cualquier otro usuario dentro de la plataforma contará con la nueva función de Twitter, la revisión de mensajes directos, de esta manera, no solo recibirá mensajes de aquellos usuarios que sigue sino también de desconocidos.

De esta manera,  los mensajes de desconocidos, serán tratados como solicitudes. Por otra parte, aquellas conversaciones grupales en donde hayan sido incluidos usuarios desconocidos también serán tratados como solicitudes, así los usuarios podrán decidir si aceptan o eliminan un mensaje recibido de dicho remitente.

Twitter

Si decide aceptar, podrá interactuar con los remitentes para establecer la conversación con fluidez. Asimismo, los próximos mensajes del mismo remitente incluido a tu lista de contactos aparecerán en la bandeja de entrada.

Como se indica en el Centro de soporte de Twitter, y de la misma manera como sucede en los mensajes privados de Facebook, el emisor de mensajes no tendrá conocimiento si los receptores han visto los mensajes hasta que este sea aceptado. El centro de soporte establece que eliminar un mensaje no impide que el mismo emisor vuelva a enviar mensajes en próximas ocasiones.

Por otra parte, si el usuario no desea recibir más mensajes del mismo remitente, Twitter ha indicado que existe la opción de Bloqueo de cuentas e incluso la posibilidad de renunciar a una conversación.

Twitter

Para finalizar, aquellos mensajes recibidos que cuenten con contenidos de multimedia, los usuarios tendrán la opción de verlos antes de eliminar o aceptar dicho mensaje.

De esta manera, Twitter brinda a sus usuarios la posibilidad de tener mayor control en aquellos usuarios que hayan decidido optar por la opción de permitir que terceros pueden enviar mensajes directos, así el mecanismo de control impedirá que aquellos mensajes de desconocidos aparezcan en la bandeja de entrada.

La entrada Ahora puedes controlar los mensajes recibidos con la nueva función de Twitter aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Ahora puedes controlar los mensajes recibidos con la nueva función de Twitter