Algunas curiosidades de Instagram que quizás desconocías

curiosidades de InstagramActualmente, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas. Gracias a este éxito, los usuarios pueden encontrar algunos trucos que pueden ser utilizados en la web, pero hay otras curiosidades de Instagram que quizás desconocías y con las cuales podrás sacar el máximo provecho a la aplicación. Comencemos:

Mejora tu popularidad cambiando el nombre de tu cuenta

curiosidades de InstagramInstagram no se encuentra compuesto sólo por usuarios particulares que difunden su vida privada a través de fotos y videos con amigos y terceros. También existe un número de cuentas destinadas para la difusión de fotos de comida, tatuajes, noticias, entre otros. Para estos últimos ejemplos su éxito dependerá del nombre elegido para tal fin.

Si tu objetivo es aumentar el número de seguidores y visitas en tu perfil, lo más recomendable es cambiar el nombre de tu cuenta por uno más atractivo, simple e intuitivo y acorde al contenido que ofrece, dejando de lado los nombres propios, marcas, entre otros. Por ejemplo, si eres fotógrafo que postea imágenes de paisajes, tu éxito aumentaría si el nombre de tu cuenta es “Paisajes de ensueño” en lugar de utilizar tu propio nombre.

Si no eres conocido por tu nombre, los usuarios te buscarán en Instagram por el nombre del contenido y no por tu nombre propio. Por otra parte, si buscas promocionar tu marca, sólo deberás incluir una pequeña información en tu biografía crear una marca de agua en las fotos que vaya subiendo a la plataforma.

Observa la imagen de perfil de tamaño completocuriosidades de InstagramUna de las características poco atractivas que posee Instagram para los usuarios es la foto de perfil, ya que no puede ser visualizada en tamaño completo y los usuarios sólo pueden conformarse con una visión en miniatura. Sin embargo, entre las curiosidades de Instagram que quizás desconocías, hay una aplicación que ofrece la capacidad de observar en un tamaño adecuado la imagen de perfil.

Instagram Big Profile Photo, es el nombre de esta aplicación que cuenta con un interfaz muy sencillo facilitando su uso y cuya funcionalidad sólo puede ser utilizada en este cometido. Al momento de ingresar en la aplicación aparecerá una barra de búsqueda en donde deberás introducir el nombre del usuario de interés, para que aparezca la foto del perfil de la cuenta de usuario qué estás buscando.

Como extra, podrás guardar y compartir la foto directamente desde la aplicación. Aunque la imagen que muestra tiene una resolución baja, debido a que Instagram resalta las imágenes definidas como imagen de perfil en una resolución más pequeña, con relación al tamaño que se presenta en la App oficial.

Conoce si has sido bloqueado

curiosidades de InstagramUna de las funciones de mayor interés para los usuarios es el bloqueo. Todos en algún momento hemos sido bloqueado por una razón, y al momento en que comenzamos a tener cualquier indicio, es necesario estar totalmente seguro.

Por este motivo, te daremos una explicación rápida y sencilla si un usuario ha decidido declararte persona no grata en su perfil y te ha bloqueado. Uno de los métodos es realmente básico, no se trata de un virus que hackee los servidores de la NSA o al CIA para conocer todos los contactos que te han bloqueado y que además te premian con algún tipo de bonus.

Si llevas algún tiempo que no ves en tu Timeline fotos de un usuario, busca ingresar en su perfil. Si no puedes encontrar su cuenta, es muy probable que hayas sido eliminado o te han bloqueado. Para esto, puedes solicitar ayuda a un amigo que comparta el mismo contacto, si puedes ingresar sin ningún tipo de problema al perfil en cuestión, es que has sido bloqueado.

La entrada Algunas curiosidades de Instagram que quizás desconocías aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Algunas curiosidades de Instagram que quizás desconocías