Amazon lanza su propia gama de productos de marca blanca en España

España.- A la hora de hablar de e-commerce, sin duda alguna, Amazon es el líder indiscutible del sector y es que incluso, en algunos países, se compra más en esta plataforma que en Amazon. Según datos de PwC los países en los que esto ocurre son Japón, Estados Unidos, Brasil y Alemania. Además, los ingresos de Amazon han alcanzado ya los 135 mil 990 millones de dólares el año pasado, así que no es de extrañar que sean muchas las estrategias que la firma sigue para captar la atención de los usuarios.

En julio de 2016 Amazon lanzó sus propias marcas blancas de alimentación. Solo estos productos (que eran pocos) estaban a la venta en Estados Unidos pero, ahora, estas marcas blancas (Mama Bear, Wickedly Prime y Happy Belly) están disponibles en España.

Con este lanzamiento, Amazon pretende darle un mayor impulso al gran consumo en España (aunque bien es cierto que Amazon ha lanzado estas marcas en otros países como Alemania, Francia e Italia) aunque lo cierto es que Amazon no ha lanzado ninguna campaña de marketing para promocionar estas marcas blancas con las que quiere llegar al gran público por lo que solo se han valido del boca a boca para su promoción, a pesar de que fueron lanzadas en el último trimestre de 2017.

Pero, ¿qué productos pueden encontrar los consumidores españoles en estas marcas? La marca Happy Belly incluye algunos frutos secos como anacardos, nueces, almendras y patatas fritas y otros snacks.

Por su parte, dentro de Wickedly Prime, los clientes de Amazon pueden encontrar algunos aderezos como vinagre o salsas y dentro de Mama Bear se encuentran los productos destinados al bebé.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

The post Amazon lanza su propia gama de productos de marca blanca en España appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Amazon lanza su propia gama de productos de marca blanca en España