Anuncian a Spotify como el partner oficial en See It Be It de Cannes Lions

La edición 2018 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions se realizará del 18 al 22 de junio y las novedades no paran.

Luego de anunciar el nombramiento de Chloe Gottlieb, EVP, U.S. chief creative officer of R/GA, como la embajadora del programa See It Be It de este año, los organizadores revelaron que Spotify será el partner.

Danielle Lee, VP, Global Head of Partner Solutions y Jackie Jantos, VP, Brand and Creative de Spotify, estarán involucrados totalmente con el programa.

“La comunidad creativa es tan eficaz como el talento que emplea. A medida que el mundo se vuelve rápidamente más diverso y multifacético, es imperativo que el talento creativo se refleje en el mundo en que vivimos. Esperamos poder colaborar con See It Be It para permitir a las mujeres de todos los orígenes alcanzar su máximo potencial en marketing creativo”, comentó Lee.

Spotify es una de las plataformas más populares que, como todas las de su tipo, permite al usuario elegir el contenido por artista, álbum, o listas de reproducción personalizadas.

El servicio de música por streaming tiene presencia en una gran cantidad de países, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Dinamarca, México, Colombia, entre ellos.

Actualmente, tiene más de 140 millones de usuarios, de los cuales más de 60 millones son de su servicio de pago y, sólo durante la primera mitad de 2017 obtuvo ingresos por mil 900 millones de euros, la mayoría por concepto de publicidad en la plataforma.

The post Anuncian a Spotify como el partner oficial en See It Be It de Cannes Lions appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Anuncian a Spotify como el partner oficial en See It Be It de Cannes Lions