¿Apple se queda sin sorpresas? Esto es lo que sabe que presentará mañana (y no es sólo el nuevo iPhone)

Este martes Apple celebrará su evento -ya confirmado- y, cómo cada septiembre en los últimos años, todo mundo espera que presente ene nuevo iPhone (8 y X Edition), pero sabemos que no llegará sólo, lo (relativamente) malo, es que parece que se queda sin sorpresas.

Esto porque a menos de de 48 horas que se lleve a cabo la Keynote, en el Steve Jobs Theater, en sus nuevas instalaciones, las filtraciones no paran y ahora llegan novedades relacionadas con el Apple Watch, el iPad, su servicio de streaming y el aspecto de los nuevos AirPods.

Según reportes de memdios como la BBC y 9to5mac, las filtraciones confirman que las actuaciones al iPhone cambiarán su denominación y en lugar de 7S y el 7S Plus, será iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

Se ha anticipado que el nuevo smartphone insignia de Apple llegará con novedades de seguridad, que incluirá -entre otras medidas biométricas- reconocimiento facial 3D, pero ahora sabemos que se denomina ‘Face ID’, e incluso circula en la red un GIF que explica a los usuarios cómo deberán mover su rostro para configura la nueva función.

También se han compartido en redes algunas filtraciones de cómo lucen los nuevos AirPods que Apple lanzará al mercado para acompañar al nuevo iPhone.

Otro rumor que llama la atención es el que circula respecto a Apple TV y que llegará con una versión que soporte contenidos 4K. Pero no es todo, de acuerdo con un reporte del Wall Street Journal, la compañía de Cupertino ya tiene acuerdos para invertir hasta mil millones de dólares en producciones propias, algo que ya dio pauta a que se especule que buscará competir con Netflix o Amazon Prime.

Además, algunos medios ya refieren que se suspendió la venta del Apple Watch Series 2, esto como una estrategia para preparar el terreno para la presentación del Apple Watch Series 3, este martes.

Otra novedad que se especula, es la llegada de emojis 3D para iMessage. En fin, lo único confirmado es el evento de mañana a las 10 AM, hora del oeste de Estados Unidos. Esto es: a las 12 del mediodía tiempo de México; a las 14 PM, de Argentina; y a las 19 PM, de Madrid.

via GIPHY

The post ¿Apple se queda sin sorpresas? Esto es lo que sabe que presentará mañana (y no es sólo el nuevo iPhone) appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: ¿Apple se queda sin sorpresas? Esto es lo que sabe que presentará mañana (y no es sólo el nuevo iPhone)