Ariana Grande canta junto a Jimmy Fallon tocando instrumentos hechos con Nintendo Labo

La noche del lunes se publicó un video del The Tonight Show with Jimmy Fallon en el que vemos al conductor del popular programa tener una colaboración con Ariana Grande y The Roots, lo interesante es que tocaron una canción de con instrumentos hechos con Nintendo Labo.

Los videos protagonizados por los conductores de los principales Late Shows de Estados Unidos junto a artistas populares se han vuelto ya toda una costumbre que sirve para generar engagement entre el público con el programa y, por su puesto, con las personalidades.

Sin duda, el contenido se ha vuelto cada vez más importante para las marcas y esto se ha manifestado en excelentes campañas de branded y content marketing y este tipo de expresiones se han ganado la empatía del público.

En el caso del programa “The Tonight Show” del comediante Jimmy Fallon, suelen cobrar mucha notoriedad, la mayoría de ellos rebasando fácilmente el millón de reproducciones.

La colaboración con Ariana Grande fue para promocionar la canción “No Tears Left to Cry”, el más reciente sencillo de la estrella del pop que, junto a Fallon y The Roots fue interpretada tocando instrumentos hechos con Nintendo Labo.

Nintendo Labo es una plataforma creada por la Gran N para permitir a las personas crear de juguetes y juegos de construcción de cartón con la guía de la consola Nintendo Switch.

Sabemos que el engagement de The Tonight Show with Jimmy Fallon es muy alto, destaca por tener invitados a grandes personalidades de la música, el espectáculo y la política, entre ellos los niños protagonistas de Stranger Things, Dr. Evil y el mismo Barack Obama o la ex candidata presidencial Hillary Clinton.

Pero, entre las acciones que hacen popular destacan las colaboraciones de Fallon con figuras de la música, como la que realizó con Miley Cyrus en el metro de Nueva York en la que ambos se disfrazaron de artistas urbanos para después sorprender al público; el video tiene más de 10 millones de reproducciones.

O la versión de Enter Sandman, que Fallon tocó junto a Metallica con instrumentos tomados de un salón de clases (sí, esos de juguete), otro video que supera las 18 millones de views.

En el caso de la colaboración con Ariana Grande es una acción my efectiva que atrajo al público a ver el programa (se promocionó previamente), a la cantante como un gran marketing para su disco y, también para Nintendo.

The post Ariana Grande canta junto a Jimmy Fallon tocando instrumentos hechos con Nintendo Labo appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Ariana Grande canta junto a Jimmy Fallon tocando instrumentos hechos con Nintendo Labo