Así se activan los nuevos filtros de Snapchat

Snapchat

Snapchat recientemente ha incorporado el reconocimiento de objetos para identificar los elementos presentes en las fotos de los usuarios, con el propósito de sugerir el filtro que más se adapte en cada uno de los casos, por lo que desde ahora, si un usuario captura la fotografía de un alimento, esta aplicación automáticamente le sugerirá filtros con frases tales como “¿Cuál dieta?” o “Entra a mi barriga”.

Snap, la compañía detrás de esta red social, ha confirmado a través del portal de noticias Mashable que esta actualización fue liberada la semana pasada, aunque no especificó qué objetos activarán esta nueva función. Los usuarios desde ya pueden probar esta nueva función, con tan solo capturar una imagen y seleccionar uno de estos filtros especiales dentro del carrusel de opciones.

Snapchat

A pesar de lo útil que nos puede resultar esta nueva actualización de Snapchat, debemos recordar que esta no es la primera vez que esta red social usa el reconocimiento de imágenes dentro de su aplicación, ya que en el pasado ha hecho uso de esta tecnología para permitirle a las personas realizar búsquedas de objetos en específico dentro de las historias.

Con la RA haciéndose más precisa y creciendo cada día, es interesante ver como Snapchat usará esta tecnología para crear nuevas funciones, al igual que se espera que sean usadas por diferentes empresas para promocionar sus productos, representando así una nueva fuente de ingresos para esta compañía.

La entrada Así se activan los nuevos filtros de Snapchat aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Así se activan los nuevos filtros de Snapchat