AT&T anuncia que también habilita WiFi en la Línea 1 del Metro

Cada vez son más los dispositivos que dependen de una conexión al mundo digital por medio del WiFi (Wireless Fidelity), como las smart TV, smartphones, laptops, tabletas e incluso las computadoras de escritorio.

El internet inalámbrico se ha convertido en parte cotidiana de la vida de millones de personas, por ello, en el Metro de la Ciudad de México causó furor la instalación de WiFi gratuito.

Ya que se van a pasar horas entre la multitud, qué mejor que  estar conectado a redes sociales o poder hacer cualquier cosa gracias a la conexión gratuita a internet.

Desde hace unos meses, esto es posible en la Línea 7; sin embargo, ahora también estará disponible en la Línea 1.

A partir de hoy, ya cuenta con internet gratuito en sus 20 estaciones, informó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Será la compañía AT&T la que provee el servicio, como lo ha hecho desde diciembre pasado en la Línea 7.

El mandatario capitalino señaló que será, aproximadamente, en dos años cuando toda la red del Metro cuenta con cobertura WiFi, aunque en el caso de la Línea 12 habrá un tratamiento especial, debido a que la señal de internet puede interferir con el pilotaje automático de los convoyes.

Sin embargo, recordemos que pocos están conscientes del costo real, que va más allá de dinero.

Por ello, antes de que se inicie sesión en esta red gratuita, es necesario conocer que el usuario está autorizando que tus datos personales sean utilizados para fines publicitarios y comerciales.

Antes de conectarte al WiFi gratuito del Metro de la CDMX deberías saber esto

The post AT&T anuncia que también habilita WiFi en la Línea 1 del Metro appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: AT&T anuncia que también habilita WiFi en la Línea 1 del Metro