Avengers: Infinity War es ahora la película más exitosa de las 19 del Universo Cinematográfico Marvel

Le tomó poco más de dos semanas a Avengers: Infinity War convertirse en la película más exitosa del Universo Cinematográfico Marvel, ya recaudó más que las 18 entregas previas de la franquicia y podría establecer una marca difícil de superar.

Tal y como se esperaba, Avengers: Infinity War es un éxito en las taquillas a nivel internacional y este fin de semana se convirtió en la película más exitosa del Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y desbancó a The Avengers, que obtuvo mil 500 millones de dólares en los cines del mundo.

De acuerdo con datos obtenidos de Box Office Mojo, luego de su estreno en China Avengers: Infinity War superó los mil 600 millones de dólares en venta de boletos y con esto se convierte en la más taquillera del MCU y todo indica que en las próximas semanas podría acercarse e incluso superar los 2 mil millones USD.

Las 19 películas de esta franquicia han recaudado más de 16 mil 832 millones de dólares, aunque no todo ese dinero fue para The Walt Disney Company, que compró Marvel Studios durante 2009 cuando ya se había estrenado Iron Man, mientras que The Incredible Hulk fue realizada por Universal Studios y Spider-Man: Homecoming por Sony Pictures.

¿Qué sigue para la exitosa franquicia fílmica? Hasta el momento hay cinco películas del MCU confirmadas: Ant-Man and the Wasp, que se estrenará el próximo julio; Captain Marvel, en Marzo de 2019; Avengers 4 (aún sin título oficial), en mayo de 2019, una secuela de Spider-Man, en julio de 2019; y Guardians of the Galaxy Vol. 3, programada para 2020. También se espera que haya secuelas de Doctor Strange y Black Panther.

Además, el CEO de Disney, Bob Iger, ha señalado qie tienen planes para hacer más películas de Marvel, al menos, hasta 2024.

The post Avengers: Infinity War es ahora la película más exitosa de las 19 del Universo Cinematográfico Marvel appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Avengers: Infinity War es ahora la película más exitosa de las 19 del Universo Cinematográfico Marvel