Avengers: Infinity War rompe récord también en China

Mucho se ha hablado de Avengers: Infinity Wars su éxito en taquilla, pues superó los mil millones de dólares en sólo 11 días, pues menos de 35 producciones han logrado superar la barrera de los mil mdd en la historia del cine.

Es por ello que la cinta será la clave para que Disney recaude más de 3 mmdd en taquilla este año (falta Solo: A Star Wars Story y Ant-Man and The Wasp) y si se logrará posicionar o superar a Avatar (2 mil 788 mdd), Titanic (2 mil 187 mdd) y Star Wars: The Force Awakens (2 mil 068 mdd).

Todo esto, sin contar una de las taquillas más importantes en el mundo, la de China. Y es que en ese país no se había estrenado, pero aún cuando el momento no llegaba, la preventa fue impresionante.

El mercado chino es sumamente importante para la siguiente meta de Avengers: Infinity War, unirse al selecto grupo de películas que han recaudado 2 mil millones de dólares.

Según informa The Hollywood Reporter, la película ha vendido 47.5 millones de dólares sólo en la preventa de su  estreno. Un récord en China.

Anteriormente, la marca de más entradas vendidas en preventa la ostentaba Monster Hunt 2, que consiguió 47 millones de dólares en el Año Nuevo Chino de 2018. El récord para una película hollywoodense le pertenecía a Rápidos y furiosos 8, que consiguió 25 millones de dólares.

Más aún, se prevé que superar la marca de Avengers: Age of Ultron, que es la película de superhéores más taquillera en la historia de China con 240 millones de dólares en ganancias.

Con las estrategias de mercadotecnia y publicidad alrededor de la película, las posibilidades de que esto ocurra son altas.

The post Avengers: Infinity War rompe récord también en China appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Avengers: Infinity War rompe récord también en China