Barcelona revela sus rivales para la gira por Estados Unidos, la Roma es uno de ellos

El Barcelona dio a conocer este martes el nombre de los rivales que tendrá el club durante su gira de preparación por Estados Unidos, se trata del Tottenham, el Milán y la Roma, equipo con el que quedó eliminado de la fase de cuartos de final de la Champions League.

Además del morbo que pueda despertar el último duelo frente al equipo italiano a la espera de qué tan lejos llega la Roma en el actual certamen. Este tipo de duelos son cada vez más comunes, en especial, como parte de la International Champions Cup que poco a poco suma importancia y renombre durante la época de preparación de cara al arranque de las principales ligas del mundo.

Los duelos se llevarán a cabo los días 28 y 31 de julio (sábado y jueves), así como el viernes 4 de agosto; de igual forma se indicó que las sedes de los encuentros serán Los Ángeles, Dallas y San Francisco.

Asimismo, este ejercicio de mitad de año sirve para que las empresas en Estados Unidos consoliden al futbol como una opción de entretenimiento para un mercado que de a poco comienza a responder y para ello deben de llevar a los conjuntos de mayor calidad en el planeta.

Uno de los aspectos que se debe contemplar, analizar y replicar, es la comercialización de este torneo, el cual cuenta con el patrocinio de Heineken, además de que para la elaboración del calendario realizó una transmisión de Facebook Live, aunado a la construcción de un material en el que hace participe a otros deportistas para la presentación de las sedes de la competencia.

The post Barcelona revela sus rivales para la gira por Estados Unidos, la Roma es uno de ellos appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Barcelona revela sus rivales para la gira por Estados Unidos, la Roma es uno de ellos