Black Panther vende más boletos anticipados previo a su estreno que cualquier otra película de Marvel

El universo cinematográfico de Marvel supera los 12 mil millones de dólares en ingresos en taquilla, mientras que las producciones de DC Comics no superan los 4 mil millones de dólares en recaudación. Para 2018, la marca de Disney podría superar los 14 mil millones de dólares, debido al estreno de Avengers: Infinity War y Black Panther.

Un reporte de Screen Crush refiere que “Black Panther” vendió más boletos de forma anticipada en un solo día, que cualquier película de Marvel, considerando que la nueva producción de la marca de Disney llegará a salas de exhibición hasta el próximo 16 de febrero.

Al parecer, el equipo de marketing de Marvel ha hecho bien su trabajo, pues la difusión del personaje tiene meses antes de que se anunciara la fecha de estreno de su película, además de que Disney optó por el rapero Kendrick Lamar, quien dominó las listas de popularidad en 2017, para que se encargara del soundtrack de Black Panther.

Asimismo, su director, Ryan Coogler, se ha encargado de promover la película por meses, aunque sin revelar detalles de la misma. Aunque no hay cifra exacta, cabe recordar que durante su primer fin de semana, Capitán América: Civil War había recaudado 179 millones de dólares, por lo que se prevé que Black Panther supere los 200 millones de dólares en los primeros días en taquilla.

La sobre venta de entradas un mes antes del estreno marca un precedente en Marvel y en la industria del cine, la de agotar entradas antes de su fecha de salida a salas de exhibición. Además de que al tener dichas cifras, Marvel podría profundizar o cambiar de última hora su estrategia de marketing para promover su primer “estreno del año”.

The post Black Panther vende más boletos anticipados previo a su estreno que cualquier otra película de Marvel appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Black Panther vende más boletos anticipados previo a su estreno que cualquier otra película de Marvel