#BoicotRojinegro el reclamo de los aficionados del Atlas que pone en jacque a TV Azteca

Durante las últimas horas se ha registrado en redes sociales un movimiento denominado #BoicotRojinegro con el que los aficionados al Atlas de Guadalajara han manifestado su inconformidad luego de que diversos reportes de prensa apuntan a que jugadores importantes dentro del plantel dejarán al equipo para reforzar a otros clubes la temporada entrante.

Asimismo, otra de las peticiones de los seguidores apunta al precio de las entradas en los partidos como local de los zorros, los cuales se indica son elevados, esto sí se toma en cuenta los resultados deportivos.

El equipo finalizó la actual temporada en la decimoquinta posición producto de cinco juegos ganados, tres empatados y nueve derrotas, con lo que acumuló 18 unidades; de igual forma, en los últimos años ha enfrentado problemas de descenso a consecuencia de los malos resultados.

Por estos motivos, los aficionados han indicado que entre las acciones que ejecutarán para expresar su malestar es, en primer instancia, dejar de seguir la cuenta de Atlas en Twitter, que hasta el momento de publicación de esta nota tiene 697 mil seguidores; así como no adquirir el abono (entradas) para la siguiente temporada y, dejar se ver la señal de TV Azteca.

The post #BoicotRojinegro el reclamo de los aficionados del Atlas que pone en jacque a TV Azteca appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: #BoicotRojinegro el reclamo de los aficionados del Atlas que pone en jacque a TV Azteca