Burger King crea un original packaging para que puedas comerte un Whopper dentro del cine

Perú.- En Perú, durante mucho tiempo, no estaba permitido meter comida de fuera en los cines aunque el pasado 17 de marzo se aprobó una ley que levantaba esa prohibición y que permite introducir alimentos en las salas de proyección. Es por eso por lo que hay algunas marcas que han aprovechado este hecho y una de ellas es Burger King que ha querido aprovecharse de la oportunidad y proponer sus hamburguesas para que la gente disfrute de ellas mientras ve una película aunque, claro está, se encontraron con el problema de que la ley solo permite meter comida del mismo tipo de la que se vende en el bar del cine.

Así que ni cortos ni perezosos, en Burger King se pusieron manos a la obra y crearon King Popcorn, un packaging ideado, de forma exclusiva, para que la gente pudiera meter hamburguesas y patatas al cine sin levantar ninguna sospecha. Con este packaging, por fuera parece que la gente lleva un paquete de palomitas como el que venden en el cine pero, en su interior, se esconde un menú de Burger King.

Este original packaging ha sido realizado por la agencia McCann y, como ya hemos dicho, fue bautizado con el nombre de King Popcorn y en su interior incluía patas y hamburguesas que se camuflaban bajo una capa de palomitas de maíz, para que así pareciera que el usuario lleva un paquete de palomitas como el que se come en el cine y sin despertar sospechas entre los trabajadores del cine de que en realidad lleva un Whopper de Burger King y patatas fritas.

Sin duda alguna, Burger King es una de las cadenas de hamburgueserías que más invierten en originales campaña de marketing para promocionar uno de sus productos estrella, el Whopper. Hace unos días, sorprendió a los usuarios españoles de Instagram con una estrategia a través de las Stories con la que permitía a los usuarios elegir sus ingredientes favoritos del Whopper para así luego genera un código con el que luego podían recoger sus hamburguesas personalizadas, una idea de la agencia LOLA MullenLowe Madrid y que consiguió ser todo un éxito ya que el 80% de la firma en Instagram participaron en la acción.

The post Burger King crea un original packaging para que puedas comerte un Whopper dentro del cine appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Burger King crea un original packaging para que puedas comerte un Whopper dentro del cine