Burger King se suma a la tendencia de la boda real con un sándwich temático

El fin de semana entrante se llevará a cabo un evento que llamará la atención, además del Reino Unido, a nivel mundial, nos referimos a la celebración del matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle; aunque según diversas encuestas, el interés entre las personas de la región es tibio, sugiere la posibilidad de unirse a la tendencia y sacar ventaja comercial.

Una de las marcas que desde ahora intentará unirse a la conversación es Burger King quien lanzó al mercado una serie de productos con temas de bodas; se trata de un nuevo sándwich edición limitada, misma que viene acompañada con una salsa de bbq y dos aros de cebolla cuya finalidad es simbolizar el matrimonio real.

Esta activación ya se encuentra disponible; no obstante presenta limitaciones territoriales ya que solo estará presente en los establecimientos británicos, misma que tendrá como duración hasta el domingo.

La boda real, que se llevará a cabo en la capilla de San Jorge en Windsor, no sólo generará impacto mediático y tendencias derivado de su cobertura, sino que da espacio a otro tipo de productos, uno de ellos es una película que narrará la historia de la pareja desde el momento en que se conocieron, sus primeros meses de noviazgo así como la época en la que mantuvieron su relación en secreto.

Además de esto, que la producción, también se transmitirá un documental que examina el trasfondo social de la relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry; lo que marca un punto de inflexión en la historia de la familia real británica al romper con la tradición y permitir el matrimonio con una mujer divorciada además de extranjera.

The post Burger King se suma a la tendencia de la boda real con un sándwich temático appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Burger King se suma a la tendencia de la boda real con un sándwich temático