Cerveza Victoria le propone la paz a Indio en el Día del Amor y la Amistad

En la nación mexicana, el gasto anual per cápita en cerveza, en 2016, fue del 27 por ciento en alcohol, de acuerdo con PwC y Euromonitor.

Victoria es la marca con mayor tradición de Grupo Modelo, empresa que durante el tercer trimestre de año tuvo un crecimiento de ingresos de doble dígito en México.

La marca se ha manejado con una relación íntima con las tradiciones mexicanas, tales como el Día de Muertos, cuando realizan una campaña conocida como El Hotel de Leyendas Victoria.

Pero también permanece atenta a las eventualidades en el mundo, tal como la celebración del Día del Amor y la Amistad para la que preparó una ambiciosa campaña con una caja con un osito con una playera por demás original, cervezas, por su puesto, y palomitas, para demostrar que el amor puede ser cursi y genial a la vez.

Bajo el hashtag #CursiPeroChingón, la marca posicionó su estrategia entre las principales en México en esta fecha tan importante para el consumo.

Desde TweetReach reportan que el hashtag ha generado 2 millones 827 mil 539 impresiones en 840 mil 367 cuentas de Twitter.

Y para darle un toque más “hot”, la marca decidió integrar a su archirrival Cerveza Indio, la marca de cerveza de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken.

Hizo un spot con dedicación especial, pidiendo que hoy hicieran La Paz en pro del Amor y la Amistad.

Indio querido, Indio de mi corazón, sólo por hoy dejo a un lado lo que nos divide y te mando mucho amor, que pases un helado 14 de febrero

Este caso recuerda la estrategia de Burger King con el hashtag #UnDíaSinWhopper, la estrategia en la que la marca anunció que no vendería su popular hamburguesa para sumarse a la campaña de su rival McDonald’s: McDía Feliz.

Esta, consiste en una colecta anual a beneficio de una buena causa y ya tiene 16 años de ejecutarla. Durante 2017, la colecta consiste´ó en donar el 100 por ciento de la venta de su Big Mac durante un día (el 10 de noviembre) a La Casa de Ronald McDonald Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia. Este año, los recursos serán destinados a la construcción de una Sala Familiar del Hospital Sor María Ludovica, en La Plata.

The post Cerveza Victoria le propone la paz a Indio en el Día del Amor y la Amistad appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Cerveza Victoria le propone la paz a Indio en el Día del Amor y la Amistad