CNBC quiso ingresar una bomba falsa a un aeropuerto y grabarlo, pero su ocurrencia no resultó como esperaban

Un reality show intentó ingresar una bomba falsa en un aeropuerto pero las autoridades se dieron cuenta de la ocurrencia y la gracia se convirtió en un incidente que comprometió la imagen de una cadena de TV.

CNBC es la marca afectada luego de que miembros del programa Staten Island Hustle tuvieron la ocurrencia de armar una bomba falsa con partes de una aspiradora.

De acuerdo con información trascendida por The Daily Mail e imágenes de CBS2 News, el equipo encargó a un ingeniero el armado de la bomba que fue detectado por un experto en explosivos que se encontraba en la termina aérea.

Endemol Shine es la compañía productora detrás del reality show y es la encargada de otros productos como Master Chef y The Biggest Loser.

Este incidente nos recuerda la creatividad al interior de los programas de reality show. Un ejemplo de ello es el programa producido por la cadena CBS, que muestra a dos grupos de 10 integrantes cada uno, divididos por la edad de los participantes. Los millennial participan en el equipo Tribe Vanua, mientras que la generación X lo hace en Tribe Takali.

Dicho programa está enfocando en descubrir cómo resuelven las situaciones cada generación y según declaraciones del conductor de este programa, Jeff Probst, se tiene la percepción de que la generación x se mantendrá con la idea de ser los precursores del mundo como actualmente se conoce, mientras que los millennials aseguran que ellos competirán bajo la ideología de que lo están cambiando.

La lectura que podemos hacer a partir de un programa con este enfoque es la trascendencia que están teniendo las ideas dentro de un contexto de medios, en el que las tendencias de contenidos determinan modelos de distribución, tendencias editoriales, en fin, una industria comprometida a entender el mercado, pues de eso depende su éxito como marca.

The post CNBC quiso ingresar una bomba falsa a un aeropuerto y grabarlo, pero su ocurrencia no resultó como esperaban appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: CNBC quiso ingresar una bomba falsa a un aeropuerto y grabarlo, pero su ocurrencia no resultó como esperaban