¿Cómo debería ser la longitud de un post en redes sociales?

Desde que el mundo de las redes sociales llegó a los usuarios, las acciones de las marcas emprendieron un sentido en el cual vieron todo un esquema de acción para poder llegar a los consumidores, pues determinaron nuevas pautas y herramientas que han dado paso al social media marketing.

Lo destacable de estas plataformas es que no todas son para todo tipo de usuarios. Estos eligen la que se adapte mejor a sus necesidades de comunicación y proyectan sus contenidos sobre los mismo. Esta segmentación hace que las marcas se pongan a pensar en la forma por la cual se debe distribuir el contenido.

Un estudio de Bustle encontró que que el 81 por ciento de los perfiles de mujeres en social media califican a estas plataformas como el mejor canal para que una marca se comunicara con ellas. Además, para Market Force, más del 80 por ciento de los consumidores señala que lo que publican las firmas en redes sociales influye directamente en sus decisiones de compra, priorizando la forma en la que se debe llegar por medio de las publicaciones.

Al momento de hacer un post para redes sociales, cada una debería tener un sentido de longitud de acuerdo al tipo de usuarios que se desenvuelven dentro de ellas. Tener una primera aproximación a la extensión ideal de todo el contenido resulta bastante útil para muchas empresas.

Para que sea lo más fácil posible consumir esta información más rápida y fácilmente, un estudio de Buffer Social y SumAll demostraron la mejor proyección que se le debe dar a un post en redes sociales:

Número de caracteres ideal: 

  • Twitter: 71 a 100. Los Tweets que tienen menos de 100 caracteres tienen 17 por ciento más de participación
  • Facebook: 40. Las publicaciones con 40 caracteres reciben 80 por ciento más de participación
  • Google+: 60. Tu primera frase debe llamar la atención para que la gente quiera leer más.
  • Dominios web: 8. Los mejores nombres de dominio son cortos, fáciles de recordar y deletrear.
  • Hashtags: 6. No uses espacios, caracteres especiales o únicamente números.
  • Asunto de email: 28 a 39. Tener esa cantidad de caracteres da en promedio una tasa de apertura de 12.2 por ciento más, así como una tasa de clic 4 por ciento mayor.

The post ¿Cómo debería ser la longitud de un post en redes sociales? appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: ¿Cómo debería ser la longitud de un post en redes sociales?