Cómo las auditorías de contenido ayudan a aumentar valor de marca

Con más de 3 mil 500 millones de búsquedas realizadas todos los días en Google, hacer del contenido una forma de relacionarse y tener una base de seguidores es ahora muy conocido por las marcas, que trata de profundizar las búsquedas en línea de sus productos y servicios.

Entonces, ¿cómo se determina si el contenido esta posicionado para los visitantes de su sitio? Hacer una investigación en línea, evaluar las opciones que se tienen disponibles para ejecutar una campaña y sumergirse en la conversación en línea pueden hacer que el contenido web tenga éxito, pues estará diseñado para manejar todas las preguntas de sus cliente.

Además, el poder de las redes sociales no se puede dejar pasar. En cuanto a la interacción que se hace sobre compras en línea por medio de estas plataformas, Fedelta dice que al menos 55 por ciento de los compradores prefiere Facebook; el 22 por ciento se va por Twitter; y de forma visual, el 14 por ciento se orienta en Pinterest y el 5 por ciento en Instagram.

Medium indica que el 98 por ciento de los clientes compra un producto de una empresa que sepa fomentar y guiar todo el proceso de compra. Además, de acuerdo con el informe de DemandGen, los clientes potenciales generan, en promedio, un 20 por ciento de aumento en las oportunidades de ventas frente a clientes no nutridos.

¿Por qué se necesita de una auditoría de contenido para aumentar el valor de marca?

Experimentar con los esfuerzos de marketing en lo que respecta a su sitio web, generar tráfico y hacer una conversión real de ventas respecto al contenido puede ser fundamental y posible, siempre y cuando conozcas el tipo de contenido que vas a realizar.

  • Puede saber exactamente lo que sus clientes desean.
  • Ayuda a determinar qué tipos de preguntas hacen los clientes durante la experiencia de compra.
  • Al mismo tiempo, fomenta el desarrollo de contenido más gustado.

Puede parecer una tarea complicada, pero la estadística más gratificante para los profesionales del marketing se traduce directamente en los resultados comerciales tangibles y deseados.

The post Cómo las auditorías de contenido ayudan a aumentar valor de marca appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Cómo las auditorías de contenido ayudan a aumentar valor de marca