¿Cómo vender tu auto usado? Este video de un Peugeot se viralizó demostrándolo

Contar historias a través de redes sociales se ha convertido más allá de un simple momento de ocio, en la oportunidad de que influencers creen canales de gran impacto en una industria de medios, donde los contenidos han adquirido un valor comercial cada vez más definitivo.

Un video viral se ha convertido en una excelente estrategia de contenido, para poder vender un automóvil.

La ocurrencia corrió a cargo del argentino Diego López, quien editó un video en el que parece que su auto se describe y narra toda las actividades que ha tenido durante el tiempo en que ha servido como transporte para la familia que ahora lo quiere vender.

“Mírame bien, soy apenas un auto usado, pero yo también los usé a ellos, para que me llevaran a tantos lugares que de otra manera no hubiese podido conocer (…) ahora que pasaron 114 mil kilómetros de todo, me quieren ofrecer al mejor postor. No los critico, si pudiera a veces yo los vendería a ellos, pero son momentos de cambios y hay que saber adaptarse”, asegura la voz que se supone es narrada por el propio auto.

En 2016, Nissan estableció una curiosa pauta comercial, al lograr vendr uno de sus modelos a través de Twitter.

La historia ocurrió luego de que el tuitero ha sido Raúl Escolano, quien necesitaba comprar un coche pero no quería tener que vivir el largo proceso de visitar concesionarios, comparó diferentes modelos y pruebas a través de internet, por lo que lanzó el reto de conquistarlo a través de la red social con el hastag #compraruncocheportwitter, mediante el cual explicó sus necesidades y el propósito de que toda la compra del vehículo pudiera realizarse a través de la plataforma.

El contenido como estrategia de venta ha sido un fenómeno de gran impacto internacional, a través del cual se han establecido nuevas pautas a partir de las cuales se han logrado consolidar nuevas tendencias que aprovechan hasta el máximo los recursos que plataformas como las redes sociales ofrecen y la oportunidad que la tecnología ofrece a los usuarios, de generar material a través de videos o imágenes con un alcance masivo y una interacción directa.

Aspecto del video:

The post ¿Cómo vender tu auto usado? Este video de un Peugeot se viralizó demostrándolo appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: ¿Cómo vender tu auto usado? Este video de un Peugeot se viralizó demostrándolo