Comparte tus fotografías desde el iPhone en Instagram con @apple

@appleApple, la popular empresa de la manzana tiene en su haber varias cuentas verificadas en Instagram pero éstas están relacionadas con sus servicios y productos. Recientemente se pudo conocer que por primera vez decidió unirse a esta popular red social pero sólo como marca. Con el nombre de @apple será conocida esta cuenta, la cual ha sido lanzada por los chicos de Cupertino para compartir a través de ella las mejores fotos realizadas con el iPhone.

Al parecer, @apple podría ser una propuesta diferente a la esperada, debido al contenido que se ha compartido a través de ella hasta ahora. Ya que en lugar de promocionar los nuevos dispositivos iPhone, esta cuenta será destinada solo para compartir fotos y videos tomadas por el iPhone.

@apple para compartir fotos y videos de seleccionados por el Team Apple

@apple

Las imágenes publicadas a través de @apple, son fotos de usuarios de iPhone, fotógrafos que emplean las cámaras de los dispositivos móviles con el fin de presentar la calidad de imagen que ofrecen las cámaras de los dispositivos, de esta manera se ofrece “una mirada a través de la lente de los usuarios de iPhone en todo el mundo”.

Apple aprovecha la galería que ofrece Instagram, ya que en cada publicación publican 5 fotografías y brindan el correspondiente crédito a quién realiza el trabajo, además destacan comentarios acerca del tema que se refleja en cada fotografía como también algún pensamiento del autor.

Bajo la campaña #ShotoniPhone, los usuarios de Instagram que deseen ser elegidos y formar parte de la galería de Apple, pueden participar al compartir sus fotos y videos con este hashtag. De momento, sólo se encuentra 9 publicaciones, álbumes que incluyen videos y cada uno de estos muestran fotografías y clips, como si esto se tratara de una presentación de diapositivas mientras que la voz en off del autor da una breve interpretación de las imágenes.

@apple

Al pie de la foto se encuentran los nombres de los autores y una cita de cada uno relacionada con estas imágenes. Apple ha asegurado que el fin de @apple será mostrar fotografías tomadas por los usuarios por lo que no encontrarás entre las imágenes en las Galerías productos Apple, así como tampoco algún tipo de publicidad o imagen de marketing.

Aquellos usuarios que desean descubrir nuevos talentos en esta plataforma tendrán grandes ventajas en @apple, ya que esta nueva cuenta servirá como medio para presentar a fotógrafos de todo el mundo en sus publicaciones. Entre las cuentas que gestionan los chicos de Cupertino en Instagram están Apple Music, iTunes, Beats 1 y iBooks.

Por lo que ha sido una gran sorpresa que hasta ahora los chicos de la manzana hayan decidido crear un espacio donde compartir fotografías tomadas desde un iPhone. Además, Apple también tiene cuenta de usuario en otras plataformas como Twitter y es Snapchat.

@apple

Posiblemente la causa del porqué Apple ha tardado tanto para crear esta cuenta se deba a la historia de tensión existente entre Instagram y Apple, en especial luego de que en el 2011 Apple seleccionó a esta red social como la App del año, aunque el encanto duró poco ya que el año siguiente se enfriaron los ánimos por el anuncio hecho por Instagram de lanzar una versión para Android.

La entrada Comparte tus fotografías desde el iPhone en Instagram con @apple aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Comparte tus fotografías desde el iPhone en Instagram con @apple