Conmovedor cortometraje de Apple grabado con un iPhone X se vuelve viral en China

De acuerdo con un reciente reporte entregado por Internacional Data Corporation (IDC), Apple se colocó como el principal vendedor de smartphones durante el último trimestre de 2017 al mover 77.3 millones de unidades, cifra con la que superó a Samsung, empresa que reportó ventas materializadas en 74.1 millones de unidades.

Es importante mencionar que ambas empresas registraron una tendencia a la baja (13.por ciento y 4.4 por ciento, respectivamente) con referencia a lo reportado al cuarto trimestre de 2016.

El mercado de los smartphones parecen estar divido entre dos graves marcas; no obstante, existe un tercer jugador que comienza a dar batalla importante: las marcas de tecnología chinas.

De acuerdo con la gente antes citada, la marca china Xiaomi, por ejemplo, logró duplicar su participación en el mercado a 7 por ciento luego de registrar 3.3 por ciento durante el último trimestre de 2016.

Smartphones China

Aunque los porcentajes entre Apple y el referente chino mantienen una brecha de diferencia amplia, lo cierto es que los smartphones asiáticos han logrado generar interés entre los consumidores, hecho que no es tema menor para la empresa de Tim Cook, con lo que ha generado estrategias para blindar su negocio.

El iPhone X llegó a China en noviembre pasado, y aunque las cifras son positivas hasta el momento, las fiestas del Año Nuevo a celebrarse durante la siguiente semana serán clave para optimizar las ventas del dispositivo.

Con el fin de crear un vínculo previo a esta etapa que puede ser vital para la venta del último smartphone de la firma, Apple creó un nuevo anuncio que se traduce en un cortometraje dirigido por Peter Chan.

El pequeño filme nombrado 3 minutos (3 Minutes) cuenta la historia de una mujer que trabaja como directora en una de las rutas ferroviarias más largas del país. Cada año, esta mujer pierde las vacaciones y la celebración de fin de año con su hijo pequeño, pero esta vez, se las arregla para que su hermana lo lleve a la estación del tren para verlo sólo un par de minutos. Un dato que vale la pena rescatar es que todo el material fue filmado sólo con un iPhone X.

La conmovedora historia, ha logrado cautivar al mercado asiático. Hasta el momento cuenta con un total de 1 millón 195 mil 347 visitas y más de 8 mil likes en Youtube.

The post Conmovedor cortometraje de Apple grabado con un iPhone X se vuelve viral en China appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Conmovedor cortometraje de Apple grabado con un iPhone X se vuelve viral en China