Conoce el comercial peruano que está arrasando en redes sociales

En una época en la que se lucha contra la violencia de género, surge un comercial muy peculiar en Perú que está arrasando en redes sociales.

El austero spot del Hostal Aquí Estoy, acapara Facebook y YouTube con cientos de miles de reproducciones que se detienen durante 56 segundos a mirar a la chica que trata de que los visitantes elijan ese y no otro lugar para hospedarse.

Para lograrlo, se mueve de forma sugerente, con ropa diminuta, justo lo que se trata de evitar en Reino Unido, por ejemplo, en donde la Autoridad de Estándares de la Publicidad (ASA) impuso reglas estrictas en los anuncios.

Sin embargo, la peculiaridad del contenido, ha logrado que el contenido del hostal de Pucallpa, se volviera viral en dos de las plataformas más populares en la actualidad.

Las redes sociales se han convertido en un aliado ideal de las marcas para promover sus productos o servicios. Y es que de los 7 mil 500 millones de habitantes que hay en el planeta, 2 mil millones 340 mil son usuarios de redes sociales, según datos proyectados por Statista.

Otros casos

Otros desafortunados comerciales durante 2017, incluso recibieron antirreconocimientos por parte del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Tal es el caso de Lomecan por realizar publicidad que incita a ser “niñas bien”.

Los comerciales que incitaron a la discriminación este año, según el Conapred

The post Conoce el comercial peruano que está arrasando en redes sociales appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Conoce el comercial peruano que está arrasando en redes sociales