Conoce las medidas que se han implementado en apoyo de la ciudadanía tras el sismo

Si bien hay marcas que se implementan una estrategia de marketing social porque de acuerdo con la empresa Marketing Sherpa, retribuye sola, existen otras que implementan acciones simplemente por ayudar y al final se logra el objetivo.

Tal es el caso de la Cruz Roja y la Wish List en Amazon que tiene el objetivo de facilitar el acopio y la entrega de ayuda a los afectados por el sismo de 7.1 grados registrado hoy en México.

En este sentido, Cabify dio viajes gratuitos, al igual que Uber.

Ante el sismo, Google puso a disposición de los usuarios, instituciones y organizaciones de todo el mundo las Alertas SOS y el Localizador de Personas de Google para ayudar a que los afectados por esta emergencia puedan comprender la situación rápidamente, tomen las decisiones necesarias y ayuden a la localización de personas.

Google-Localizador-Personas-Sismo-Mexico

Finalmente Facebook y su herramienta SafetyCheck también ha resultado de utilidad para que la gente se informe sobre sus seres queridos.

Facebook-SafetyCheck-Sismo-Mexico

Ante la emergencia provocada por el sismo que afectó hoy a diversos estados de México, Telcel brinda en forma gratuita sus servicios de llamadas, mensajes de texto y datos a sus clientes en todo el país.

The post Conoce las medidas que se han implementado en apoyo de la ciudadanía tras el sismo appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Conoce las medidas que se han implementado en apoyo de la ciudadanía tras el sismo