Conoce los nuevos filtros para el cielo de Snapchat

filtros para el cielo de Snapchat

Snapchat está alcanzando nuevas alturas con su nueva actualización, ya que esta red social ha lanzado una nueva herramienta que permite a sus usuarios cambiar el cielo en sus fotos por uno completamente diferente. Estos nuevos filtros para el cielo de Snapchat están disponibles tanto para iOS como para Android  desde el pasado lunes, 25 de Septiembre.

filtros para el cielo de Snapchat

Al instalar esta actualización, la app reconocerá de forma automática cuando una fotografía captura el cielo e incluirá estos filtros en el carrusel de opciones. Estos filtros para el cielo de Snapchat cambiarán diariamente, pero esta compañía desde ya nos promete que la opción de añadir un cielo estrellado, nubes tormentosas, un romántico atardecer, un arcoiris, son sólo algunas de las opciones que estarán disponibles con esta nueva función.

Sin embargo, la idea de reemplazar el cielo en una foto no es nueva, ya que Adobe ya ha demostrado un adelanto de un programa capaz de hacer estos cambios llamado Sky Replace. Lo novedoso de esta función de Snapchat es que permite usar esta función no sólo en plataformas móviles, sino también editarlas únicamente al deslizar un dedo.

filtros para el cielo de Snapchat

Estos nuevos filtros para el cielo de Snapchat  forman parte de una lista de más de 25 actualizaciones que esta red social ha añadido durante todo el año, mientras se prepara para celebrar su sexto aniversario. Septiembre también marca el primer aniversario desde que esta red social cambió su nombre a Snap. Inc. y lanzó sus lentes  de cámara Spectacles, por lo que debemos estar muy a atentos a las sorpresas que nos tiene preparada esta red social en las próximas semanas.

La entrada Conoce los nuevos filtros para el cielo de Snapchat aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Conoce los nuevos filtros para el cielo de Snapchat