Crea mini clones con Genies, una App para avatares animados personalizados

APP PARA AVATARES

Recientemente fue lanzado a nivel global Genies, una aplicación para dispositivos móviles Android e iOS, con la cual los usuarios podrán crear avatares animados personalizados que reaccionarán de una manera u otra mediante un contexto social así como en la propia personalidad de los usuarios a través de escenas animadas que serán recibidas diariamente en sus dispositivos móviles.

Entre los diferentes aspectos sociales que serán tomados en consideración para generar los diferentes escenarios, con ayuda de la Inteligencia artificial y bajo la supervisión humana, se encuentran los aspectos culturales, fechas especiales, e inclusive las noticias más relevantes durante el día, en donde se tomará en consideración fuentes confiables, entre algunos otros aspectos.

APP PARA AVATARES

Diariamente los usuarios recibirán de 10 a 15 escenarios que tendrán una duración de 10 segundos. Por otra parte, se transmitirá la personalidad de los avatares, además los usuarios podrán determinar diversos aspectos físicos como las vestimentas, de esta manera se generarán mini clones que piensan y observan de la misma manera que ellos, tal como se define en la descripción de la aplicación.

Esta app para avatares animados compartirá escenas con los avatares pertenecientes a los amigos de los usuarios, así como también de celebridades seleccionados para cada momento u ocasión. La escena generada también pueden ser compartidas en las diferentes plataformas de chat, compitiendo así con las animaciones GIFs que por lo general son compartidas en las diferentes conversaciones a través de las mensajerías instantáneas.

APP PARA AVATARES

Y además, Genies ofrece la posibilidad de leer noticias de más relevancia si así lo desea mediante las fuentes originales en donde son publicadas. Los creadores de esta app para avatares desean dejar en el olvido el Bitmoji de Snapchat. Actualmente, la aplicación se encuentra disponible de forma gratuita en las diferentes tiendas virtuales de aplicación para Android e iOS.

La entrada Crea mini clones con Genies, una App para avatares animados personalizados aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Crea mini clones con Genies, una App para avatares animados personalizados