Crear fotos panorámicas desde Facebook ya es posible con 360 Photo

fotos panorámicas desde Facebook

Desde hace algún tiempo Facebook ha tomado la iniciativa de incluir en su plataforma el uso de cámaras panorámicas, pero un nuevo objetivo se ha planteado y es crear fotos panorámicas desde Facebook, algo que hasta ahora sólo se podía hacer directamente del dispositivo móvil por parte de los usuarios.

A partir de la nueva actualización de la aplicación móvil que ha iniciado su despliegue para todos los usuarios de dispositivos Android e iOS, es posible hacer fotos panorámicas desde Facebook casi igual de fácil que publicar una fotografía tradicional en la plataforma.

Para realizar esta acción, los usuarios deberán acceder a la aplicación principal y seleccionar la opción 360 Photo que se encuentra disponible en la parte superior del Fit de noticias donde regularmente son publicadas las actualizaciones de los estados.

fotos panorámicas desde Facebook

Seguidamente debes presionar el botón Azul e iniciar la toma hasta hacer la panorámica completa directamente desde tu dispositivo móvil, donde una vez realizada la toma podrás publicarla tanto en tu muro, en los álbumes o grupos, o donde desees, indicando la imagen principal como portada. Además, también podrás hacer zoom y etiquetar amigos en ella.

Para iniciar la grabación debes seguir los siguientes pasos:

1. Selecciona el lugar y el momento ideal

Es necesario que pongas tu imaginación al 100% de esta manera podrás crear fotos panorámicas desde Facebook y así capturar una imagen completa en cuestión de segundos.

2. Captura tu momento ideal y compártelo con familiares y congéneres

Incluye a tus amigos en la experiencia de fotos panorámicas compartiendo tus momentos con una línea de tiempo e incluso un subtítulo divertido.

3. Disfruta tu entorno a través de 360 Photo

Transforma un lugar en un ambiente nuevo rodeado de tus amigos.

De esta manera la tecnología de visión del computador y el aprendizaje automático se encargará de unir las secuencias de imágenes y así crear la foto panorámica. Y si a esto le sumamos que con la nueva actualización se incluye la posibilidad de adjuntar fotos panorámicas como portada, sin importar el lugar de procedencia.

fotos panorámicas desde Facebook

Como podrás observar, ya no será necesario utilizar aplicaciones de terceros para realizar tomas panorámicas. Por lo que es de esperar que con esta nueva función aumenta el número de usuarios que compartan sus fotos panorámicas desde Facebook.

Excelente Facebook.

La entrada Crear fotos panorámicas desde Facebook ya es posible con 360 Photo aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Crear fotos panorámicas desde Facebook ya es posible con 360 Photo