¿Cuáles son los disfraces de Carnaval más solicitados este año?

España.- Durante este fin de semana, la mayoría de ciudades españolas celebran sus desfiles y fiestas de Carnaval así que los disfraces serán los absolutos protagonistas durante este fin de semana. Pero, ¿cuáles son las tendencias para este Carnaval 2018? ¿Cuáles están siendo los disfraces más demandados? Amazon ya ha presentado una lista con los disfraces más vendidos este año y el más solicitado por los usuarios, por segundo año consecutivo, es el de unicornio.

El segundo lugar, según el ranking de ventas, lo ocupa el disfraz de cowboy sobre un caballo hinchable, el cual repite éxito tras el año pasado y en tercera posición, encontramos una novedad, el disfraz de flamenco rosa, un animal que ha estado muy de moda durante el pasado verano (donde el flotador hinchable de flamenco rosa se convirtió en una auténtica sensación en redes sociales). Pero, junto a estos tres disfraces, el Top 10, lo completan los siguientes disfraces:

  • Luchador de sumo.
  • Dinosaurio.
  • Presidiario.
  • Pink Lady de “Grease”.
  • Vikinga.
  • Harley Quinn.
  • Segunda piel.

Además, la actualidad política manda en lo que a disfraces se refiere y una de las caretas más vendidas es la del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un y también la careta de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se ha colocado como una de las más vendidas.

Entre el público infantil, los niños siguen apostando por los protagonistas de sus series y películas favoritas, entre los que destacan Frozen, Dart Vader y LadyBug y en el terreno de los bebés, los disfraces de animales han sido la temática favorita de las madres para disfrazar a sus bebés.

Este año, además, para el Carnaval, la polémica está servida y es que, más que nunca, se pide por la igualdad de género entre los mismos. Este es un llamamiento que ha hecho la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana (UCCV), y es que según la organización quieren que “se adquieran productos de calidad, en establecimientos especializados y de confianza y que se realice una elección del disfraz responsable, evitando estereotipos, sobre todo cuando los destinatarios son menores”.

Dicho llamamiento se une a la polémica sobre un disfraz de enfermera sexy, ya que el sector sanitario ha mostrado su malestar por la visión que algunos disfraces dan de la figura de enfermera. Así que, a través de un comunicado, el sindicato reclamó a las empresas que retiraran todos los disfraces que atentan contra la dignidad e imagen pública de las profesionales de la enfermería y la mujer.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

The post ¿Cuáles son los disfraces de Carnaval más solicitados este año? appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: ¿Cuáles son los disfraces de Carnaval más solicitados este año?