¿Cuántos miles de dólares tienen los que compraron acciones de Netflix en 2007?

Hasta noviembre de 2017, Netflix tenía registrados 110 millones de usuarios en todo el mundo, no obstante, su principal competidor, Amazon Prime, ya tiene 90 millones solo en Estados Unidos, y Hulu, más de 20 millones de suscriptores.

Aunque el negocio de streaming de Netflix lleva poco más de 5 años, la compañía es más añeja, más de 10 años, tiempo en donde dominaba su otrora competidor, Blockbuster, es decir, nadie apostaba a que un servicio de streaming de unos emprendedores desconocidos tuviera el éxito que hoy conocemos, donde la firma fue capaz de sumar más de 5 millones de suscriptores en su tercer trimestre de 2017.

De acuerdo con el sitio de análisis financiero Hoy much, quienes invirtieron mil dólares en acciones de la compañía en 2007, actualmente sus rendimientos ascienden a 51 mil 966 dólares, es decir, las acciones de Netflix superaron a las de Amazon y Apple.

Concretamente, el valor de las acciones creció más de 50 veces en 10 años, Según parece, fueron menos de una docena de personas las que “se arriesgaron” a invertir mil dólares en 2007, pues en lo que va del año, las acciones de Netflix han crecido 64 por ciento.

Aunque analistas creen que la buena racha de Netflix terminó hasta que Disney decidió salirse con todo y su catálogo, menos sus series originales, lo cual ha dejado a la compañía de streaming en aprietos porque quiere rellenar esos espacios vacíos con series que al final termina cancelando.

En el último reporte de JPMorgan, se destacó que solo Netflix y Facebook serían las compañías que más valor ganarían a través de sus acciones para 2018, creciendo un 37 por ciento como “mínimo”, mientras que Netflix incrementaría sus acciones hasta 242 dólares por título.

The post ¿Cuántos miles de dólares tienen los que compraron acciones de Netflix en 2007? appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: ¿Cuántos miles de dólares tienen los que compraron acciones de Netflix en 2007?