Cucapá quiere que los mexicanos infiltren un burro en otras marcas de cerveza

No hace mucho que Cerveza Cucapá causó furor por un video en el que muestra cómo hicieron que “Donald Trump pagara las chelas”.

Vendieron camisetas con un truco a los simpatizantes del entonces candidato a la presidencia de Estados Unidos, para sacar dinero para los tragos.

La campaña se hizo en una colaboración entre Grupo Modelo y la agencia Only If, así como el fundador de la marca Cucapá.

Ahora quieren que una nueva campaña tenga el mismo entusiasmo por parte de sus seguidores, haciéndolos participar directamente en un reto: infiltrar un burro en el perfil oficial de redes sociales de sus competidores.

Para esto, pusieron el ejemplo metiendo un “burro de Troya” en la fábrica de su competencia, obviamente lleno de cerveza Cucapá, logrando que los trabajadores la bebieran.

Ahora, piden a los usuarios de redes sociales que:

Infiltra el Burro en los posteos de otras cervezas y gana 20% en tu siguiente compra de cerveza Cucapá. Publica tu burro usando #BurroDeTroya y tíranos inbox con el screenshot para hacer válida tu participación. Tienes hasta el próximo viernes.

Las bases completas se encuentran en su perfil de Facebook.

Es así como la marca busca la irreverencia nuevamente como forma de contacto con sus consumidores, en tanto, sus competidores lo hacen

The post Cucapá quiere que los mexicanos infiltren un burro en otras marcas de cerveza appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Cucapá quiere que los mexicanos infiltren un burro en otras marcas de cerveza