Deadpool 2 tiene nueva fecha de estreno… y es antes de lo que esperabas

Es conocido que FOX tiene grandes expectativas en Deadpool 2, y desde hace ya algún tiempo ha emprendido algunas acciones de marketing, pero acaba de confirmarse un cambio que seguramente despertará gran interés en los fans.

Sabemos que los personajes de los cómics de Marvel están bajo la tutela de dos empresas: Disney tiene los derechos sobre The Avengers y 20th Century Fox a los X-Men. De 2000 a la fecha, FOX ha producido 10 películas, y aunque no le ha ido mal con la saga mutante, está más que constatado que Deadpool es la que sobresale.

El antihéroe demostró que los ‘chicos rudos’ también atraen al público y, con la ayuda de una gran campaña de marketing se posicionó como la película clasificación ‘R’ más exitosa del universo de mutantes (783 millones de dólares, de acuerdo con Box Office).

Esto motivó a que 20th Century Fox decidiera extender la vigencia del encapuchado rojo en los cines para realizar una segunda cinta cuyo estreno estaba previsto para junio, sin embargo los estudios tomaron la decisión de adelantar su llegada a cines.

Este jueves se dio a conocer que Deadpool 2 anticipa su llegada a salas para el 18 de mayo de este año en lugar del 1 de junio como estaba previsto. Aunque, no es la única cinta que presenta nuevas fechas de estreno, de acuerdo con The Hollywood Reporter, son otras dos películas del universo de los X-Men que también cambian.

Según el reporte, Gambit retrasa su fecha de estreno hasta el 7 de junio de 2019, en lugar del 14 de febrero, del plan original. Esto probablemente esté motivado a que se acaba de quedar sin director. La que también se retrasa es The New Mutants, que cambia 13 de abril de este año, para esperar hasta el 22 de febrero de 2019.

Ante la información difundida cualquiera podría esperar silencio desde 20th Century Fox o la producción de Deadpool 2, pero no fue así, no han tardado en dar respuesta y confirmar que se adelanta el estreno.

Fue por conducto de Ryan Reynolds, quien a través de su cuenta de Twitter publicó una imagen con las espadas del antihéroe de Marvel con el mensaje May 18. #MaximumEffort.

Este tweet vuelve a demostrar que Reynolds es el mejor embajador de Deadpool. Desde la enorme campaña de marketing que emprendió 20th Century Fox para la primera cinta del irreverente personaje, se destacó por compartir en sus redes sociales diversas publicaciones.

Para Deadpool 2 no ha sido la excepción, en varias ocasiones ha realizado publicaciones que han puesto a la cinta en la conversación de los usuarios en redes sociales, en algunas ocasiones posicionadola como tendencia. Esta es una forma de hacer marketign ‘económico’ y muy efectivo para las productoras, esto lo hemos visto en otros casos como Justice League, Wonder Woman, Thor, Spider-Man, entre otras.

The post Deadpool 2 tiene nueva fecha de estreno… y es antes de lo que esperabas appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Deadpool 2 tiene nueva fecha de estreno… y es antes de lo que esperabas