Deadpool crea un perfil de LinkedIn para Peter, el único miembro ‘normal’ de las X-Force

Estamos a sólo unas horas que las salas de cine proyecten Deadpool 2, un momento perfecto para seguir haciendo marketing y, por qué no, también Networking. Al menos así lo considera Peter (Rob Delaney), el único miembro ‘normal’ de las X-Force.

Este personaje se robó la atención de fans, medios y críticos de cine al parecer en el trailer final de la segunda película protagonizada por el antihéroe más famoso de Marvel.

Resulta que en el último avance vimos cómo Deadpool decide hacer audiciones o entrevistas para conformar a las X-Force con el objetivo de juntar un grupo de ‘locos’ con superpoderes para combatir a Cable pero, resulta que uno de los que respondió y fue aceptado es Peter, una persona ordinaria que, lo único que parece tener de especial es que siempre está de buen humor y que es fanático de la apicultura.

Bueno, este personaje ha funcionado perfecto para el marketing de la película pues no sólo abrió su cuenta oficial de Twitter en la que comparte contenidos hilarantes que estimulan la conversación con los fans, ya también da entrevistas con algunos medios y, ahora, también tiene un perfil en LinkedIn.

“Bees can’t make all that honey alone! #Networking” (o ¡Las abejas no pueden hacer miel solas! #Networking), así anunció Peter la creación de su perfil en la red social enfocada a relaciones profesionales

Según LinkedIn, Peter es un miembro reciente de X-Force y antes trabajó 20 años en Excalibur Cutlery, Inc. Entre sus habilidades y aptitudes se destaca la evaluación de las necesidades del cliente, las ventas, la resolución de problemas y más.

“¡Solo hago lo que el Sr. Deadpool me dice que haga!”, describe Peter en su perfil. “No porque le tenga miedo, sino porque es mi nuevo jefe (que también lleva muchas armas). ¡Muy entusiasmado con este nuevo capítulo de mi carrera!”

¿Cuál es el objetivo? Probablemente ninguno, no es que Peter esté buscando empleo o quiera hacer relaciones profesionales, lo que sí hará son muchas relaciones públicas y, principalmente, impulsar el marketing para Deadpool 2 y que la gente siga hablando de la cinta previo a su estreno.

Peter-LinkedIn-Deadpool 2
Imagen: LinkedIn de Peter

The post Deadpool crea un perfil de LinkedIn para Peter, el único miembro ‘normal’ de las X-Force appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Deadpool crea un perfil de LinkedIn para Peter, el único miembro ‘normal’ de las X-Force