Deadpool se apodera del Manchester United y hace enojar a los jugadores

Ante la aplastante exhibición que ha tenido Avengers: Infinity War con más de mil 607 millones de dólares en taquilla, según Box Office, es muy importante que la gran campaña de marketing que ha tenido Deapool 2 continúe y, adueñarse del Manchester United, uno de los clubes de futbol con más fans en todo el mundo puede ser de gran ayuda.

Así nos lo deja saber el antihéroe sarcástico en un video promocional que fue difundido el lunes y que ya ha cobrado gran notoriedad tanto en redes sociales como en medios de comunicación.

El video nos muestra a un niño aficionado al Manchester United llegando al estadio Old Trafford para ver un partido de su equipo pero se encuentra con la sorpresa que la fachada tiene un billboard enorme de Deadpool.

Luego vemos cómo los jugadores del equipo ingles (Alexis Sánchez, Juan Mata y Jesse Lingard) reciben nuevos uniformes con el nombre de Deadpool y en número 2 en el dorsal, así como una gran cantidad de indumentaria con diseños alusivos al personaje de Marvel.

La pieza difundida en las redes sociales del Manchester United deja claro el por qué funciona adueñarse del club, sólo en la publicación de Facebook supera las 7.1 millones de reproducciones.

Además, Manchester United, se ubica como la firma más valiosa del mundo en el terreno del fútbol al sumar un valor estimado de mil 895 millones de dólares, por encima del Real Madrid (mil 573 millones de dólares) y el Barcelona (mil 511 millones de dólares), según un estudio firmado por Brand Finance.

En el caso de Deadpool 2, no es nuevo que se relacione con el futbol, hace apenas unos días vimos cómo el antihéroe preferido de Marvel le pedía disculpas con todo y mariachi a Davi Beckham… aunque ni si quiera sabía por qué, bueno sí, por un chiste sobre su voz.

Pero, al adueñarse del Manchester United, podría darle un alcance potencial de los más de 659 millones de fans que tienen los Red Devils a nivel mundial, según un estudio de Kantar (2011), citado recientemente por el diario AS, de España.

Este tipo de acciones son importantes para seguir posicionando a Deadpool 2 en la mente de los fans ya que faltan sólo un par de días para el estreno de la película dirigida por David Leith, cuya misión será superar los 783 millones de dólares recaudados por la primera entrega que, de paso, se colocó como la cinta más exitosa del universo X-Men, y la primera película de su tipo con clasificación R.



The post Deadpool se apodera del Manchester United y hace enojar a los jugadores appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Deadpool se apodera del Manchester United y hace enojar a los jugadores