Dentsu Aegis Network incrementa sus ingresos pero sus ganancias se reducen

El grupo detrás de agencias como Isobar, iProspecto y Carat, Dentsu Aegis Network dio a conocer sus resultados para el primer trimestre del año y los resultados son positivos en ingresos pero alarmantes en ganancias.

Dentsu Aegis Network es una de las redes de agencias de publicidad, comunicación y medios más grandes del mundo. Al grupo pertenecen compañías como Carat, Dentsu, iProspect, Isobar, Mcgarrybowen, MKTG, entre otras.

Este martes, la red dio a conocer sus resultados para el primer trimestre de 2018 y en ese periodo obtuvo ingresos por 2 mil 194 millones de dólares, lo que representa un crecimiento en ventas del 5.7 por ciento en comparación con el año pasado.

Mientras los ingresos de Dentsu Aegis Network crecieron, las ganancias operativas se redujeron 13.3 por ciento en comparación con 2017 al situarse en 202 millones de dólares estadounidenses.

El crecimiento orgánico de la compañía, que no incluye las adquisiciones, creció 2.1 por ciento a nivel global. En el Continente Americano el crecimiento orgánico fue del 4.6 por ciento.

En años recientes, Dentsu Aegis Network ha realizado una agresiva expansión a través de compras de agencias a nivel internacional, donde la región Latinoamérica no está exenta.

The post Dentsu Aegis Network incrementa sus ingresos pero sus ganancias se reducen appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Dentsu Aegis Network incrementa sus ingresos pero sus ganancias se reducen