Descubre si han ingresado a tu cuenta de Facebook

han ingresado a tu cuenta de Facebook

El principal aspectos que más nos preocupa en las redes sociales es el tema de la privacidad, ya que con solo robarnos la contraseña tendrían acceso a múltiples conversaciones y publicaciones privadas, algo que para nada nos gusta. Facebook es una de las redes sociales que ha tenido múltiples críticas referidas a su privacidad y políticas de uso, y es una de las que no está exenta de ser víctima de hackers. Por lo que, si deseas descubrir si han ingresado a tu cuenta de Facebook, continúa leyendo nuestro post.

han ingresado a tu cuenta de Facebook

Han ingresado a tu cuenta de Facebook

Para averiguar si quieres saber si han ingresado a tu cuenta obviamente requieres de la aplicación de Facebook. Este proceso es realmente sencillo, sólo debes seguir los menú de navegación y así tener todo bajo control.  Para ello debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa a tu cuenta de Facebook.
  • Haz clic en la barra superior derecha en forma de 3 líneas.
  • Ingresa a la configuración de la cuenta.
  • Haz clic en Seguridad e inicio de sesión.

Al ingresar a este menú de configuración, aparecerá la hora, ubicación y dispositivos desde los cuales se ha iniciado sesión en Facebook. Si el historial es muy extenso, podrás visualizar y saber si se han conectado a tu cuenta de Facebook recientemente o desde hace ya algún tiempo. Además,  en este menú también te Indica cuáles sesiones están activas, si te encuentras conectado en tiempo real en tu Facebook.

han ingresado a tu cuenta de Facebook

En caso de que no seas tú quien aparece conectado, podrás hacer clic para salir de todas las sesiones y cambiar la contraseña rápidamente. De esta manera se cerrará Facebook para aquella persona que está robando tu cuenta. Por otra parte, también cuentas con el botón  ese no soy yo, de esta manera podrás notificar a la aplicación que están suplantando tu identidad.

Como puedes observar, es sumamente sencillo descubrir si han ingresado a tu cuenta de Facebook, así que no dudes usar esta pequeña guía para aprovechar al máximo las herramientas que te ofrece esta popular red social.

La entrada Descubre si han ingresado a tu cuenta de Facebook aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Descubre si han ingresado a tu cuenta de Facebook