Detienen a Esteban Loaiza por posesión de cocaína, ¿cómo afecta a su marca?

De acuerdo con datos de El Economista, la afición al beisbol ve en promedio 3.3 juegos a la semana y compran al menos dos productos por año. De ahí que el deporte tenga gran potencial para las compañías.

Los Phillies de Philadelphia, los White Sox de Chicago, los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Angeles, los Rangers de Texas o los Atléticos, de Oakland, son algunos de los equipos más populares de ese deporte; sin embargo, hoy lo son por estar relacionados con el expelotero Esteban Loaiza, quien jugó en cada uno de ellos.

Las tendencias de hoy están dominadas por el nombre Esteban Loaiza. Aunque el expelotero mexicano fue detenido el viernes en San Diego, California, hoy trascendió la información y acaparó las redes sociales.

El motivo: posesión y transporte de más de 20 kilos de heroína y cocaína para su venta. El Departamento del Sheriff del condado de San Diego informó que hasta ayer Loaiza se encontraba recluido en las Instalaciones de Detención de South Bay.

Luego de permanecer detenido, se le impuso una fianza de 200 mil dólares para dejarlo en libertad, hasta el momento se desconoce si ya fue cubierta.

En julio de 2006, Loaiza fue detenido por conducir su Ferrari en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en Oakland, mientras que en Julio de 2013, fue arrestado en Tijuana junto con varias personas que fueron sorprendidas ingiriendo cerveza en un taxi, en la Zona Norte de la ciudad.

Más allá de eso, su marca personal también estuvo relacionada con un escándalo con Jenni Rivera, quien dijo que se divorciaba de él tras haber descubierto cosas muy horribles. Posteriormente trascendió que se trataba de un asunto relacionado con las finanzas.

Ahora, su marca personal está definitivamente relacionada con actos ilegales y ha causado gran impacto en social media.

La tendencia Estaban Loaiza ha generado 2 millones 679 mil 833 impresiones en 2 millones 334 mil 794 cuentas de Twitter, de acuerdo con el sitio especializado TweetReach.

esteban_loaiza_tweetreach

 

The post Detienen a Esteban Loaiza por posesión de cocaína, ¿cómo afecta a su marca? appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Detienen a Esteban Loaiza por posesión de cocaína, ¿cómo afecta a su marca?