¿Didi llega a México? Está contratando profesionales del marketing

Durante finales del año pasado informamos que, de acuerdo con Reuters, Didi se habría reunido con personas de ProMéxico, una iniciativa gubernamental para inversión y desarrollo, para dar su servicio en la nación.

Con esto, México sería el primer país fuera de China en que este servicio tenga presencia y que se convierta en competencia directa de Uber.

La agencia de noticias detalló que sería el primer trimestre de 2018 cuando llegue a abrirse paso entre Uber, Taxi, Cabify, entre otras.

Esto es relevante especialmente en un momento en el que Uber no ha podido salir de una crisis de marca derivada de delitos relacionados con sus conductores en México. Un movimiento de mercadotecnia por parte de Didi, que sin duda puede resultar con éxito.

De hecho, la compañía asiática ya está contratando a personal para el corporativo en el país. Entre las vacantes está la de Marketing Specialist.

Desde el perfil de LinkedIn oficial de Didi, se pueden ver varias vacantes, pero en especial esa que requiere de los profesionales del marketing en México.

En él, se puede ver que requieren profesionales con un año de experiencia mínimo en startups, online marketing, business strategy, analytics, strategy consulting, operations o áreas relacionadas.

Así, Uber deberá pensar en una estrategia que la regrese a sus momentos dorados en este mercado.

The post ¿Didi llega a México? Está contratando profesionales del marketing appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: ¿Didi llega a México? Está contratando profesionales del marketing