Difunden en redes posibles estampas del álbum Panini de la Selección Mexicana

A menos de 100 días de que el Mundial de Rusia 2018 inicie, comienzan a incrementarse las activaciones, promociones y lanzamientos, relacionados con la justa deportiva del 2018. Entre tantos, uno de ellos es el álbum Panini, del cual hace unos días te dimos a conocer que saldría al mercado mexicano el próximo 22 de marzo.

No obstante, en redes sociales se ha difundido una imagen en la que se revela la planilla de los 17 jugadores que integrarán el seleccionado nacional en tierras mundialistas, así como el cromo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y la formación del tricolor.

El perfil de Twitter @FootCardStickers emitió la publicación en la que se ve la hoja completa del combinado nacional; asimismo, dedica gran parte de su contenido en dar a conocer las estampillas de diversas selecciones nacionales que asistirán en la Copa del Mundo.

De igual forma, la planilla supuestamente filtrada reveló a jugadores que difícilmente no estarán en la lista oficial de 23 dada a conocer por el entrenador nacional, Juan Carlos Osorio.

Derivado de la publicación de los precios para la edición del álbum Panini correspondiente a este Mundial, se generó una controversia en redes sociales donde se reclamaba un descenso en los precios, los cuales eran de 14 pesos por un sobre con cinco estampas, y 99 pesos por el libro de pasta dura.

Tras estos hechos, se espera un cambio en los costos de los mismos a fin de hacer caso a los coleccionistas de este tipo de productos así como de nuevos consumidores.

The post Difunden en redes posibles estampas del álbum Panini de la Selección Mexicana appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Difunden en redes posibles estampas del álbum Panini de la Selección Mexicana