¡Disponible! Mensajes en video en Telegram

mensajes en video en telegram

Telegram, una de las Apps de mensajería instantánea considerada por muchos como la mejor, ha recibido su mayor actualización y con ella han llegado grandes novedades en su nueva versión 4.0. Los mensajes en vídeo en Telegram, es quizá la función más destacada.

¿Cuáles son las novedades?

mensajes en video en telegram

Como lo señalé anteriormente, la principal novedad son los Mensajes en Video. Estas son pequeñas cápsulas de forma circular, para, no sólo comunicarse a través de audios, sino también con imagen. Telegram, te conoce y sabe que la velocidad es lo tuyo así como la sencillez de los mensajes de voz. Pero además, ya cuentas con los videos mensajes y con la misma rapidez.

¿Cómo hacer los mensajes en vídeo en Telegram?

Para enviar mensajes en video en Telegram, debemos ingresar a cualquier chat de Telegram y presionar sobre el nivel icono del micrófono, este cambiará al modo de cámara. Mantén presionado el icono de la cámara y listo, comienzan a grabar un video mensaje. Cuando hayas finalizado, suelta el botón de grabación para enviar el mensaje.

mensajes en video en telegram

Otra de las mejoras es la inclusión  de Instant View, función que permite disfrutar de artículos de cualquier blog o medio de comunicación, ver páginas instantáneas, imágenes, vídeos o cualquier otro medio. Su funcionamiento es óptimo, inclusive si el sitio de origen no se encuentra apto para dispositivos móviles.

Estas páginas instantáneas se encuentran almacenados en el caché del servidor de Telegram, y se cargará al instante en cualquier conexión, de allí proviene su nombre. Pero la mejor parte es que estos webmasters no modifican nada en su website para que Instant View pueda trabajar.

mensajes en video en telegram

La siguiente novedad que puedes probar en la nueva versión de Telegram es el bot @ShopBot, con el podrás realizar pagos empleando el motor de búsqueda. El motor de búsqueda está desarrollado para realizar y aceptar pagos de todo el mundo, inclusive si tu cuenta está protegida por la verificación en dos pasos, así como guardar datos de tarjetas  para futuras compras.

Para conocer más novedades y detalles acerca de la nueva versión de Telegram, ingresa al blog oficial de la App y allí tendrás más información acerca de las novedades que trae esta plataforma.

La entrada ¡Disponible! Mensajes en video en Telegram aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: ¡Disponible! Mensajes en video en Telegram