Dunkin’ Donuts elige a BBDO Worldwide como nueva agencia creativa

Con la misión de llevar a la marca al siguiente nivel, Dunkin’ Donuts anunció que BBDO Worldwide será su nueva agencia creativa.

Tras una revisión realizada desde finales del año pasado, la firma con sede en Canton, Massachusetts, señala que se asocia con el grupo publicitario en un momento en el que realiza diversos cambios para reforzar su marca.

“Nos encantaron las ideas y la innovación que BBDO Worldwide, y creemos que son el mejor socio para ayudarnos a transformar y elevar nuestro marketing, encontrando nuevas y relevantes formas de inspirar y cautivar a los clientes”, expresó el CMO, Tony Weisman, citado por el sitio Campaign.

Dunkin’ Donuts es una de las firmas más emblemáticas del mercado estadounidense que busca seguir creciendo en un segmento, en el que Starbucks tiene mayor cuota, por lo que el diseñar nuevas y más creativas campañas de marketing y publicidad será un factor clave en esta nueva etapa.

La marca pertenece a Dunkin’ Brands Inc., que además agrupa a cadena de helados Baskin-Robbins y que obtiene ingresos superiores a los 850 millones de dólares (2017), de acuerdo con datos publicados en Statista.

De esta forma, la compañía deja una relación de muchos años con Hill Holliday, con sede en Boston, que anteriormente sirvió como su agencia y que es responsable del famoso lema de ‘America Runs on Dunkin’.

Cabe mencionar que BBDO también se encargará de medios impresos, digital, OOH, TV, además ARC / Leo Burnett trabajará en promociones y actividades en la tienda para Dunkin ‘Donuts.

The post Dunkin’ Donuts elige a BBDO Worldwide como nueva agencia creativa appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Dunkin’ Donuts elige a BBDO Worldwide como nueva agencia creativa