El CEO de Samsung acaba de anunciar que abandona la compañía

Internacional.- Samsung es una de las firmas de smartphones (junto con Apple) con mayor cuota de mercado y es que millones de usuarios muestran la fidelidad a la marca año tras años. Sus datos financieros se sitúan en niveles extraordinarios aunque, es cierto, que en los últimos tiempos, Samsung está teniendo que afrontar una serie de problemas que ahora se han agravado con un anuncio por parte de su CEO.

Y es que Kwon On-hyun, actual CEO de Samsung acaba de anunciar su salida de la compañía por la puerta de atrás, dejando claro que una gran crisis interna está a punto de llegar a Samsung.

La salida de Kwon On-hyun ha sido anunciada por Samsung Electronics a través de un comunicado de su ya ex CEO en el que expresa que “como nos enfrentamos a una crisis sin precedentes, creo que ha llegado el momento de que la empresa comience de nuevo, con un nuevo espíritu y liderazgo joven para responder mejor a los desafíos que surgen de la industria de TO que cambia rápidamente”.

Kwon ha supervisado el crecimiento del negocio de componentes de Samsung (que es el que, ahora, le genera más beneficios a la compañía) y ha ocupado el cargo de vicepresidente de Samsung Electronics desde el año 2012. Su dimisión se hará efectiva en marzo de 2018.

En dicho comunicado, On-hyun también ha destacado que “quiero que mi renuncia sea una oportunidad para un mayor nivel de desafío e innovación y también para superar esta difícil situación”.
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

The post El CEO de Samsung acaba de anunciar que abandona la compañía appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: El CEO de Samsung acaba de anunciar que abandona la compañía