El iPhone X podría utilizar las pantallas OLED de LG

Las buenas noticias para Apple parecen no terminarse, ya que la compañía se ha encargado de demostrar que el lanzamiento del iPhone X no solo se trató de una “buena racha”, aunque sí encontró en el smartphone su mejor impulso para alcanzar un valor de mercado superior a 900 mil millones de dólares y planes de expansión con su plataforma de streaming y su Apple Park, donde tendrá áreas de investigación.

La sobredemanda del iPhone X obligó a la compañía a aumentar la producción del smartphone a 10 millones de unidades mensuales, además de que su expectativa de venta aumentó a 20 millones de unidades en lo que queda de 2017 y cerca de 240 millones de unidades en 2018, según Canaccord Genuilty.

La compañía se ha visto obligada a fabricar a marchas forzadas el ahora icónico iPhone X. De acuerdo con The Investor, Apple podría comenzar a utilizar las pantallas OLED de LG, además de las de Samsung.

Según The Korea Herald, LG podría suministrar hasta 60 millones de pantallas para el iPhone X en la primera mitad de 2018, no obstante, Apple no ha confirmado ni desmentido nada hasta el momento.

El acuerdo luce más que positivo, ya que Samsung Display tiene un acuerdo para proveer de 67 millones de pantallas al iPhone X, mientras que la demanda anual de iPhones crecería de 200 a 240 millones de unidades.

Según IHS Markit, el mercado global de OLED para smartphones ha aumentado en un promedio anual de 23.5 por ciento en los últimos cinco años y se prevé que su crecimiento del mercado se duplique el próximo año a 28.4 mil millones de dólares.

The post El iPhone X podría utilizar las pantallas OLED de LG appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: El iPhone X podría utilizar las pantallas OLED de LG