El libro que debes leer escrito por un distribuidor de Herbalife

El mercado de ventas directas ha establecido na serie de marcas que se han convertido en una referencia por la historia con que cuentan, las estrategias que llevan a cabo y el impacto que producen en cada una de las áreas en las que se desempeñan.

A nivel mundial, cifras de WFDSA estiman que los segmentos de wellness, cosméticos, productos para el hogar, así como el de ropa y accesorios son los que concentran el mayor número de ventas.

De acuerdo con Euromonitor, Brasil, México y Argentina concentraron dentro de Latinoamérica el mercado de venta directa con ventas por 10 mil 230, seis mil 740 y dos mil 770 millones de dólares, respectivamente.

Dentro del mercado de venta directa, compañías como Herbalife se han establecido como una referencia indiscutible dentro de la industria, con cambios como el de su nombre corporativo a Herbalife Nutrition Ltd.

Para conocer a detalle lo que ocurre dentro de compañías como esta, una obra de consulta esTodo lo que debes saber sobre herbalife / Everything you need to know about herbalife: Antes De Iniciarte En El Negocio Y Que No Te Contaron.

La obra se convierte en una bibliografía alternativa a la que podemos encontrar con títulos que centran sus contenidos en explicar el diseño de una red de ventas y distribución.

Dentro de la obra se aborda información sobre cómo opera el negocio y las estrategias de marketing multinivel, a partir de detalle ofrecidos por un distribuidor de la marca.

Todo lo que debes saber sobre Herbalife

The post El libro que debes leer escrito por un distribuidor de Herbalife appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: El libro que debes leer escrito por un distribuidor de Herbalife