El libro que debes leer para perfeccionar tu estrategia de experiential marketing

La creación de experiencias a través de espacios comerciales es una norma que está garantizando la presencia de nuevas dinámicas dentro de estos lugares, orientados a la generación de resultados, que lleven a las marcas a orientar de mejor forma el sentido con el que las marcas se desempeñan en la industria.

Crear experiencias ha determinado el entendimiento de los consumidores, quienes se mueven libremente entre el mercado online y el físico, por lo que el interés de las marcas está en la oferta de estrategias integrales.

Si bien los dispositivos móviles y la conexión de las marcas a digital, ha determinado un comercio electrónico de gran peso por el flujo económico que representa, los puntos de venta físicos han tenido que adaptarse mediante el uso de experiencias, para lograr que eta inversión vuelva relevante estos espacios, para atraer la mirada de los consumidores.

Un libro que te ayudará a lograrlo es Experiential Marketing: How to Get Customers to SENSE, FEEL, THINK, ACT, and RELATE to Your Company and Brands de Bernd H. Schmitt.

Schmitt ofrece una obra que ayuda a los gerentes a crear lo que define como “experiencias holísticas”, a través de asociaciones que motivan a los consumidores a acercarse con las marcas.

La obra es un interesante compendio de casos de negocio que explican la utilización de proveedores de experiencias entre los que se encuentran la identidad visual, la presencia de productos y los servicios para crear experiencias con los consumidores.

Experiential Marketing: How to Get Customers to SENSE, FEEL, THINK, ACT, and RELATE to Your Company and Brands

Bernd H. Schmitt

The post El libro que debes leer para perfeccionar tu estrategia de experiential marketing appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: El libro que debes leer para perfeccionar tu estrategia de experiential marketing